martes, 13 de diciembre de 2011

NO HAY RAZON PARA TENER MIEDO.....NUNCA

La esclavitud más denigrante
es la de ser esclavo de uno mismo

Séneca


¿ Qué es el tantra ?

El tantra es la ciencia del autodescubrimiento.

Al expandir la consciencia con el tantra, un día nos damos cuenta que no nos queda un lugar en donde escondernos, pues nos damos cuenta que de quién tratamos de escondernos era de nosotros mismos.

Y cuando ya no somos esclavos de nadie, ni siquiera de nosotros, podemos comenzar a vivir la vida que queremos y cómo la queremos. En ese momento nos damos cuenta que el universo a nuestro alrededor vibra, gira, se comunica, juega. baila con nosotros. A esa vibración primordial se le conoce como spanda, y se manifiesta como una energía de forma esférica, curva y que está presente en toda la creación.

Es entonces cuando aceptamos nuestra divinidad y la divinidad en todo lo que nos rodea. Y podemos identificar dicha divinidad en cada ser humano, animal, planta y también en los objetos inanimados. Entonces comprendemos que podemos hacer el amor con otro ser divino como lo es una mujer o un hombre y también con un árbol, con un sorbo de agua o con nuestro mismo ser.

La siguiente escena de la película Belleza Americana, es la descripción de Ricky y su visión del mundo, que no está lejos de las experiencias de expansión de conciencia a las que el tantra nos acerca.

Espero que la disfrutes y te conectes como describe Ricky con esa fuerza increíblemente benévola que te quiere decir que no hay razón para tener miedo...nunca.

Cuando sientas que puedes ver tanta belleza en el mundo y que tu corazón está a punto de rendirse, entonces habrás autodescubierto el mundo del tantra.

En la escena anterior de la película, Ricky le dice a Jane, - ¿Quieres ver la escena más bella que he filmado? Y se sientan a contemplar la siguiente escena:

No hay comentarios: