lunes, 8 de noviembre de 2010

CON AMOR, CON AMOR, CON AMOR

Oración que puede ser expresada por cualquier persona que tenga la cualidad de creer en Dios:

Señor. Dios Mío, Creador, bendice mi gracia.
Dame la fortaleza de servir.
Dame la humildad de rendirme y dame el poder de seguir adelante en esta vida para satisfacer las necesidades de aquellos que yo pueda servir.
Que esta vida mía sea de completa gracia, y que sea un poderoso instrumento para elevar a todo aquel que toque, vea y con quien conviva.
Perdona a mis enemigos y bendice a aquellos que me difaman y a los que esperan mi derrota.
Dales la fortaleza para que puedan probar sus virtudes frente a las Tuyas.
Haz que tu Luz guíe e ilumine mi camino para que así pueda yo entrar en  Tu Corazón, con amor, con amor, con amor.

Sat Nam 
Yogui Bhajan




La mejor religión es un buen corazon.
Dalai Lama








No hay comentarios: