lunes, 12 de septiembre de 2011

RESULTADOS DE LA CLASICA CICLISTA JUCHITAN 2011

Juchitán de Zaragoza, Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza es una pequeña ciudad Mexicana al Sureste del Estado de Oaxaca  Población (en 2010) según el INEGI es de 93,038 colocándose como la tercera ciudad más poblada del estado y siendo la conexión de los demás localidades conurbadas, convirtiendose en la actual poseedora de las grandes actividades de tipo comercial e industrial de toda la región del Istmo de Tehuantepec.
Juchitán es heredera de la rica tradición cultural zapoteca. Son típicas las fiestas conocidas como "Velas" y los sones como la Sandunga.

Quintana Roo, vencedor de la Clásica Ciclista de Juchitán 2011

Ciclistas de Quintana Roo, hacen el 1-2, en las categorías elite y juvenil, en el evento conmemorativo a los Héroes Juchitecos del 5 de Septiembre.

El poder de convocatoria de la nueva directiva de la Liga de Ciclismo del Istmo, logró reunir a ciento trece competidores en las diferentes categorías, procedentes de Chiapas, Tlaxcala, Huatulco, Tabasco, Jalisco, Oaxaca y San Luis Potosí.

Los protagónicos del evento, fueron los Quintanarroenses Héctor Hugo Rangel, en primer lugar de la categoría elite, y en segundo, su coterráneo Dionizeti Vázquez; asimismo, destacaron los juveniles, Aarón Alfie Moctezuma en primer lugar y Johan Quintal Valencia en segundo, y para rematar, en la categoría master, Carlos Manuel Hernández, se adjudicó el segundo lugar, todos ellos también orgullosamente Quintanarroenses.

En la categoría master, se llevo los máximos honores Cándido Moctezuma, representante del Estado de Jalisco, seguido de Carlos Manuel Hernández, de Cancún, Q. Roo.

El recorrido se realizó en un circuito, sobre las principales calles de la ciudad de Juchitán, con una distancia total de 90 km. para la categoría elite y de 60 km. para las categorías master y juvenil.

Se repartió una bolsa en efectivo de 60 mil pesos, entre las tres categorías convocadas y premios especiales a los mejores ciclistas de la localidad.

CUADRO DE GANADORES

*CATEGORÍA ELITE
Víctor Hugo Rangel – depredadores- beza yaga
Dionizeti Vázquez--   depredadores beza yaga
Iván Carvajal Balbuena-- festilandia
Raúl Leyva Madrid-- festilandia
Rodrigo Amador Martínez-- festilandia
Arturo García arenas-- tlaxcala
Carlos Valdez calva-- depredadores beza yaga

*CATEGORÍA JUVENIL
Aarón Alfie Moctezuma--depredadores
Johan Quintal Valencia--depredadores
Ulises Winches López—bailon
Adrián Brito Madrigal--bailon
Roger Rito Madrigal
Ulises Reyes Gómez

*CATEGORÍA MASTER
Cándido Moctezuma--depredadores
Carlos Manuel Hernández--depredadores
Jesús Hernández Corso
Juan Carlos Mendoza
Miguel Ángel Cáceres


No hay comentarios: