lunes, 2 de junio de 2008

CICLISTAS INFANTILES CHIAPANECOS TRIUNFAN EN VERACRUZ

En su primera intervención fuera del Estado de Chiapas, ciclistas infantiles en la modalidad de ruta, arrasan en Veracruz.


En un estupendo escenario, rodeados de palmeras y al compás de la troba Veracruzana, Andres Carballo Morales entra en solitario a la meta, seguido de sus compañeros Erick Arody Valencia Gaona y de Fernando Rivera Domínguez, logrando el uno, dos, tres, en la clasificación de la categoría de siete y ocho años de edad.

Sorprendieron a sus opositores y afición Veracruzana, Tlaxcalteca y Poblana.En señal de triunfo, levantan airosos los brazos, celebrando un resultado, que al principio solamente parecía ser una aventura, pues nunca antes se habían medido ante contrincantes fuera de su alcance.
Andres, percibiendo las señales del triunfo y de hacer suyo el mayor símbolo representativo de éste.

Aquí, confiados en que el entrenamiento y fogueo interno harían su trabajo y cumpliría con uno de los principales objetivos del deporte competitivo: ¡GANAR!
Pareciera que Andres se esfuerza en sostener entre sus manos, el fruto de casi un año de trabajo, gratificado con el esfuerzo de sus padres, que también han hecho suyo este logro.
Andres, Fernando y Erick, fondeados por lo que pareciera ser la unión del mar y cielo, levantan los troféos en señal de ofrecimiento de su triunfo, a quienes han sido el pilar de su éxito en esta singular etapa de su vida. Felicidades por este honroso resultado, les espera un futuro prometedor; seguramente seguirán esforzándose cada vez, en ser mejores, no únicamente como deportistas, si no, como hombres de bien; no desmayen ni se desanimen por ninguna causa, un largo y sinuoso camino queda por recorrer.

Asociación de Ciclismo de Chiapas, A. C.

C. P. Abelardo Navarro Zuñiga

Presidente.

1 comentario:

samuelbike dijo...

Me da gusto ver que se esta trabajado con las Generacion a futuro.

Pero tambien me gustaria que se trabajara con JUVENILES Y SUB 23 tratando de hacer una SELECCION la cual se fogera en otras carrera en diferentes estados con LA VUELTA A OAXACA para poner en alto el ciclismo chiapaneco.